PDI Concepción capturó a sujeto que mantenía 25 órdenes de arresto pendientes

Efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la capital penquista, arrestaron al individuo que era requerido por el Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional de la zona.

 Detectives de la Bridec de la capital regional del Bío Bío luego de recibir el requerimiento de arresto del prolífico, analizaron información de diversas fuentes, logrando establecer que el individuo de iniciales J.C.B.V. (64) registraba en el sistema policial 25 órdenes de arresto vigentes por los infracciones a la ley 17.322 que tiene relación con el cobro de imposiciones.

Por lo anterior, luego de cotejar datos de relevancia y contrastar declaraciones, ubicaron el actual domicilio del prófugo, el cual fue confirmado mediante diversas técnicas por los detectives.

Fue así que, los oficiales montaron un dispositivo de vigilancia, el cual permitió capturar al individuo, siendo trasladado en forma inmediata hasta el cuartel policial a fin de prestar declaración y terminar con el proceso administrativo.

El sujeto, que registra una empresa de maestranza en la comuna de Talcahuano, mantenía 25 órdenes de arresto emanadas del Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional de Concepción por adeudar un monto superior a los 10 millones de pesos en cotizaciones de sus empleados.