Tenimesistas angelinos tuvieron muy buen cometido en el open realizado este fin de semana en Polideportivo de la comuna

El Gimnasio del Colegio San Gabriel Arcángel dependiente de la Fundación Juan XXIII, ubicado en Avenida Doctor Manuel Rioseco 855, fue la sede este sábado 15 de julio, del Open Nacional Todo Competidor Angelina 2017, actividad de carácter federado, valida por el ranking nacional Fechiteme de este año.

Los deportistas locales tuvieron un excelente cometido, logrando el mayor número de podios ante las delegaciones de otras comunas. Así, en Damas el primer lugar fue obtenido por Francisca Carrillo, segundo lugar por Jennifer Contreras, quedando en tercer lugar las tenimesistas Constanza Loyola y Francesca Jeréz.

EN Varones, el primer lugar lo obtuvo el paletero angelino Felipe Olivares, dejando en segundo lugar al maulino Mauricio Bernales y en tercer puesto al chillanejo Alejandro Rodríguez y al oriundo de Conchalí Christofer Cremades.

 El presidente de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina Roberto Morales Inostroza, junto con valorar el buen trabajo en equipo que se está haciendo a nivel técnico, indico “quisiera agradecer a las empresas locales Transportes Medina, Inversiones Sur Spa, Constructora Luna, Transportes Hermosilla y Vidriería Los Carrera por aportarnos la hermosa premiación para esta competencia, también al Alcalde Esteban Krause Salazar por entregar todas las facilidades a través de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles para que podamos entrenar, y por supuesto a los medios de comunicación que siempre están difundiendo nuestras actividades”.