Renato Paredes Larenas, Nuevo nombre UDI como candidato a diputado por el Distrito 21

En consejo regional de la Unión Demócrata Independiente se determinó nominar a Renato Paredes como pre candidato a Diputado por el Distrito 21. Fuentes de Bio Red Noticias señalan que la decisión se concretó en el día Viernes 14 de Julio.
Junto a Paredes se sumaría Gildardo Aravena como un tercer Core, que se agrega a los ya nominados Borgoño e Ira Ira.
Consultado Renato Paredes por Bio Red Noticias, señaló: “La verdad es que la información no tiene mucha trascendencia, es simplemente que, como en todos los procesos electorales tú tienes que llenar una cierta cantidad de nombres. En este caso Iván Norambuena me pidió que lo acompañara para completar esa plantilla, pero no va más allá de eso. No hubo ningún trabajo previo. Ustedes han visto, yo estoy alejado de la vida partidista.

Paredes, en programa emitido por Canal DOS de Los Ángeles y Radió Mía, consultado por su co panelista y pre candidato a Diputado por la DC, Patricio Pinilla, indicó que “yo estoy abocado a la campaña de Iván Norambuena…hay muy pocas posibilidades de que eso ocurra, así es que yo no lo considero muy probable”, concluyó.

Por ahora, la decisión final de los nombres mencionados la tomará el Consejo General,  junto a la comisión Electoral del partido.