Un violento choque entre un camión y una camioneta, en el ingreso sur de Los Ángeles dejó tres lesionados

Una camioneta Peugeot placa patente DW–PW–66 viajaba por el sector de la Puelche, en la Avenida Las Industrias. A la altura del kilómetro 518 la conductora perdió el control del vehículo y traspasando el eje de la calzada, fue embestida de frente por un camión.

A consecuencia del impacto tres personas resultaron heridas. Todos iban a  bordo del vehículo menor. Los lesionados fueron identificados como  Glenda Ahumada Gutiérrez, de 19 años, quien iba conduciendo la camioneta, Glenda Elizabeth Álvarez Aguayo de 54 años e Ítalo Rojas Labraña de 22. Cabe destacar que la mayor de las mujeres se encontraba en situación de discapacidad.

Los tres heridos fueron remitidos al Hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles. Mientras que el conductor del camión resultó ileso.

El accidente provocó un taco de proporciones y largas horas en que sólo una pista estaba habilitada para que transitara, en tanto se realizaban las maniobras para retirar el camión.

Las razones del accidente, aún son investigadas.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue, del Servicio de Atención Médica de Urgencia y de Bomberos de la 1ª Compañía, quienes rescataron a los heridos.

Además fue necesaria la presencia de voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos especializada en sustancias peligrosas para lavar la calzada, ya que producto del impacto el estanque de combustible del camión se rompió provocando una fuga del líquido.