Robó un vehículo en el año 2014 y ayer lo detuvieron por andar sin documentos

Podemos llamarlo justicia divina, karma o simplemente mala suerte, pero a todos nos ha pasado alguna vez que por alguna razón todo nos funciona mal.

Eso le sucedió a C.A.S.S, quien, al parecer paseaba por la calle Julio Barrenechea de Los Ángeles y al llegar a Andrés Bello, fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue que se encontraban realizando controles vehiculares en ese sector. Al momento de la fiscalización, el individuo de 21 años, a la solicitud de documentos, no pudo más que decir que no los traía consigo.

Más aún, cuando se le pidieron los papeles del automóvil, un Citroen Xsara verde, del año 2000, los papeles del auto estaban vencidos.

Por esa razón fue llevado a las dependencias de la subcomisaría, para el retiro del vehículo y para cursar la infracción correspondiente.

Al ser consultada la patente en la Central de Comunicaciones (CENCO) se descubrió que el vehículo en cuestión tenía encargo por robo desde el mes de Diciembre del 2014.

Por esta razón, el individuo, quien no tiene antecedentes penales, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.