Ladrón es capturado en su propia casa. Aún mantenía en su poder las especies robadas en un domicilio en Yumbel

Una persona afectada por un robo en su domicilio, puso la denuncia y a raíz de una denuncia de investigar, emanada de la Fiscalía local de Yumbel, personal del Retén Tomeco de Carabineros, llegó hasta el domicilio de M.I.C.G, de 18 años, solicitando el ingreso al inmueble.

El individuo autorizó en forma voluntaria la inspección por parte de los efectivos policiales, donde encontraron diferentes especies que les parecieron sospechosas, porque coincidían con algunas de las que indicaba la denuncia, como sustraídas de su domicilio. Entre ellas encontraron un rifle de aire comprimido, un bolso de viaje, varias frazadas, un televisor de 50 pulgadas, tres relojes de mujer entre otros.

Al ser consultado por la procedencia, el individuo no pudo responder  donde las había adquirido, por lo que fue llevado, junto a las especies al retén. En ese lugar el afectado reconoció como suyas las cosas encontradas, por lo que el sujeto, quien tiene antecedentes penales, aunque nada pendiente, quedó a disposición del ministerio público.