Dos Carabineros lesionados en choque en pleno centro de Los Ángeles

Cerca de las 08:40 de la mañana de este sábado, un vehículo policial avanzaba por calle José Manso de Velasco hacia Juan Antonio Coloma. Al llegar a la esquina y teniendo la preferencia puesto que existe un signo ceda el paso en el otro sentido, fue embestido por una furgoneta Peugeot Partner, placa patente DF-LJ-10.

La radio patrulla es uno de los 7 modernos y costosos Dodge Charger que se incorporaron a la policía de Los Ángeles en enero de este año, avaluados en 20 millones de pesos cada uno.

El vehículo policial quedó con daños de consideración y aunque todavía no existe una evaluación de los daños, estos son de costo bastante cuantioso por el tipo de vehículo del que estamos hablando.

En cuanto a los oficiales heridos fueron trasladados al hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz y sólo se les diagnosticaron heridas leves.

El conductor de la furgoneta, lo hacía en estado de ebriedad. Al realizarle los exámenes propios de la situación, se determinó que tenía 0,8 grs. de alcohol en la sangre y que generó el accidente porque no respetó la señalética de ceda el paso. El individuo fue puesto a disposición del ministerio público.