Senador Harboe recibe a alcalde de Santa Bárbara, por atraso en rebajas en cuentas de luz

En la  mañana del jueves, el Senador Felipe Harboe sostuvo una reunión con el alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, y el secretario comunal de Planificación, Claudio Muñoz, para analizar los temas pendientes de la comuna, en especial el atraso en la implementación de las rebajas en las cuentas de luz, situación ante la cual el parlamentario oficio al Contralor de la República, con el objetivo de acelerar la concreción del compromiso.

“Estamos seguros que con la gestión que está haciendo el senador Felipe Harboe, se nos va a ayudar a que esto finalmente se haga realidad”, indicó el alcalde Salamanca.

Adicionalmente, el edil presentó al legislador una carpeta de proyectos a desarrollar en la comuna, en relación a fuentes de financiamiento para proyectos de Agua Potable Rural, construcción de veredas, y los problemas territoriales que presentan los habitantes cercanos a la línea férrea de Santa Bárbara, quienes necesitan regularizar sus propiedades.

“El senador nuestras demandas y realizará todas las coordinaciones posibles para que en el mediano y corto plazo podamos tener una respuesta concreta a las solicitudes mencionadas”, expresó el alcalde.