Municipalidad abre temporada de actividades de vacaciones con pista de patinaje sobre hielo.

Un buen panorama para los niños en esta temporada de vacaciones de invierno ha preparado la Municipalidad de los Ángeles.

A partir del 11 y hasta el 16 de Julio, se abrirá de manera gratuita la cancha para patinaje sobre hielo ubicada en el Polideportivo  angelino, para los niños  de 6 a 17 años que quieran disfrutar de esta hermosa actividad.

La cancha cuenta con una capacidad de45 personas patinando al mismo tiempo y estará abierta desde las 11:00 hasta las 20:00 hrs.

Para poder hacer uso de la cancha se deben solicitar las entradas que  tienen un tiempo de media hora de patinaje  por turno para cada persona, lo que permitirá que más de 800 niños  diarios puedan disfrutar de este hermoso panorama.

La entrega de las entradas se realizará en el mismo Polideportivo a partir de este fin de semana y podrán retirarla mayores de 18 años recibiendo hasta dos entradas por adulto. Cada entrada tiene un horario designado, por lo que se recomienda que cuando vayan a tomar su turno en la pista, lleguen con una media hora de anterioridad para solicitar los patines y así aprovechar el máximo de tiempo de su turno