Ladrones de tela son capturados arriba de una micro de recorrido Orompello Monte Cea en Los Ángeles

Un bus del recorrido Orompello Monte Cea va llegando a Bombero Rioseco con Avda. Los Ángeles, cuando es detenida por una patrulla motorizada de la Primera Comisaría de Carabineros. Los oficiales la abordan y comienzan a revisar el interior del bus. En los últimos asientos del bus encuentran a dos individuos que llevaban dos rollos de tela. Habían dado con el paradero de los antisociales que buscaban.

Todo se inició en una conocida tienda de telas de Los Ángeles, ubicada en una céntrica calle de la ciudad. Mientras los vendedores de Comercial Cortinajes Almagro se preocupaban de atender a la clientela, J.A.O.C. y M.S.C.C. de 18 y 21 años respectivamente sustrajeron del local 2 rollos de tela de fantasía, de colores dorado y azul.

Carabineros recepcionó la denuncia realizada a la Central de Comunicaciones (CENCO), dando la alerta al personal de la Sección de Investigación Policial, que inició el operativo, que concluyó con los individuos capturados en el vehículo de movilización colectiva.

Las telas fueron avaluadas por un monto cercano a los 150 mil pesos y se devolvieron al propietario.

Los antisociales fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de hurto.