PDI Los Ángeles detuvo a imputado por abuso sexual contra una joven en Laja

Los oficiales iniciaron la indagatoria en virtud a una denuncia realizada por la víctima, quien relató lo sucedido en el domicilio del agresor.

 Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la capital provincial del Bío Bío en conjunto con la fiscalía local, aprehendieron a un individuo, que reconoció su autoría en el caso que afectó a una joven en Laja.

Según informó el jefe de la Brisexme, comisario Rodrigo Claramunt Lavín: “El modus operandi utilizado por el imputado fue esperar que llegara la mujer hasta su domicilio, y en conocimiento de que ella tiene dificultades psicológicas y que se encontraban solos en la casa le habría realizado tocaciones de índole sexual.  Ante esta situación la joven forcejeó y logró escapar  de esta persona dando cuenta de los hechos a su familia”

El jefe de unidad agregó que el hombre  de 56 años es panadero, por ello acostumbraba entregar en forma habitual este producto a la víctima, por lo que sabía en qué momento ésta iría hasta su inmueble.

El sujeto de 56 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Laja durante esta mañana.