Otra importante incautación en la zona. Esta vez son 150 dosis de droga en Huépil las que dejan de ser un riesgo para la población

Las Policías de la zona han dado duros golpes al narcotráfico en los últimos meses. Esta vez fue  el OS7 del Biobío quien decomisó  una fuerte cantidad de droga desde el interior de un domicilio en la comuna de Tucapel.

El Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS 7 en Bío Bío, señaló que todo se inició cuando gracias a informaciones recabadas por la policía, se sorprendió a dos individuos  haciendo una transacción de drogas. Se encontraron en propiedad de quien fungía como vendedor, cinco  envoltorios  de droga (cuatro de cocaína y uno de marihuana). Fue aquí donde comenzó la investigación que llevó a los oficiales hasta el domicilio del individuo que portaba la droga, ubicado en la Villa Los Copihues en Huépil.

Al ingresar al lugar, se encontraron con las dosis de las sustancias ilícitas, dejando como resultado la incautación de 50 dosis de cannabis y 100 dosis de cocaína. La marihuana estaba lista para la venta.

Se detuvieron en esta diligencia tres personas que estaban relacionadas con el caso, aunque sólo uno de ellos (el implicado en la venta de las sustancias,  quien cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y que ya ha sido arrestado por el mismo delito)  fue puesto a disposición del ministerio público