Hombre tiene su minuto de furia. Golpea vehículos con su diablito y agrede a 3 Carabineros

No se conocen las causas que ocasionaron que el hombre tomara su diablito y saliera a descargar su ira contra los vehículos  que transitaban por  Avda. Sor Vicenta que se cruzaban en su camino.

Sólo se sabe que el individuo dejaba caer la contundente herramienta sobre cualquier parte de los vehículos, por lo que los transeúntes y automovilistas que pasaban por ahí sintieron miedo y llamaron al 133 solicitando ayuda.

Personal de la Tenencia Centenario de Carabineros concurrió de inmediato al lugar y allí encontró al individuo, quien, premunido del fierro amenazaba con golpear  el vehículo de  una nueva víctima.

Los oficiales se acercaron a hacer el control de identidad y el individuo por sola respuesta comenzó a propinar golpes a los representantes de la ley, hiriendo a tres de ellos.

Finalmente el sujeto fue reducido y arrestado por los daños a los vehículos y por la agresión  al personal policial y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los tres oficiales heridos fueron llevados al Hospital Doctor Víctor Ríos Ruiz, donde constataron lesiones. Dos de ellos resultaron con heridas leves y el tercero, presentaba heridas graves en los tendones de su muñeca.

El agresor no registra antecedentes penales y se investigan las causas que motivaron su minuto de ira.