Felipe Olivares suma y sigue: Campeón Nacional en Tenis de Mesa

En estos días en que sólo el fútbol nos convoca, nos une y nos alegra o entristece, según la forma de tomar las cosas de cada cual, tener  noticias de otros deportes son poco difundidas.

Pero esta noticia en particular,  a nosotros los angelinos nos alegra y  llena de orgullo.

En Santiago, en la comuna de Ñuñoa, se emplaza el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), donde este 1 y 2 de Julio se realizó el  2º Campeonato Nacional Individual Todo Competidor bajo la organización de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

El evento deportivo contó con la participación de todos los seleccionados nacionales de esta categoría y en ella se hicieron presentes asociaciones de todo el país, entre ellas, los representantes de Los Ángeles, la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina.

La delegación “Angelina” estuvo compuesta por los jugadores (as) Francisca Carrillo, Jennifer Contreras, Francesca Loyola, Felipe Olivares, Diego Sepúlveda, Jean Pierre Anabalón y Edgar Acuña. Junto a ellos viajo el entrenador a cargo del Alto Rendimiento el experimentado Alex Luna Veloso.

Felipe Olivares Jara se tituló Campeón de Chile en la categoría Todo Competidor gracias a un notable desarrollo de su juego durante toda la competencia, en donde solo perdió un set en la final. El connotado jugador angelino  derrotó por 4 a 1 a Alfonso Olave Quinteros, representante de la Asociación de Tenis de Mesa de Temuco. Ambos jugadores estuvieron entrenando en la Sala de Tenis de Mesa del Polideportivo de Los Ángeles durante la semana pasada. 

 Felipe Olivares Jara Campeón de Chile quien se mostró muy feliz por este nuevo torneo señalo “muchas gracias a todos por su apoyo a Alex Luna por la dirección técnica en todo el torneo como en los viejos tiempos, a la Asociación Angelina de Tenis de Mesa por su apoyo. También destacar el gusto que siento de poder representar otra vez a mí querida ciudad de Los Ángeles. Muchas gracias a mi psicólogo Juan Fernández  como siempre. Por la ayuda de siempre al profesor Bernardo Roman y a todos los que aportan siempre ese granito de arena en mi desarrollo como jugador a los entrenadores de la selección nacional Marcos Núñez Pinet y José Luis Urrutia, muchas gracias por querer siempre ir sumando entregándolo todo por el bien de la selección nacional. También feliz por poder disputar una gran final en este torneo con un gran amigo y hermano Alfonso Andrés Olave Quinteros” cerró.

                 Los jugadores de Alto Rendimiento de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina continuaran sus entrenamientos para las próximas competencias, donde ya están en el horizonte el segundo nacional juvenil a desarrollarse a fin de mes y anteriormente a eso participar de la tercera fecha regional a efectuarse los días 15 y 16 de julio en el Gimnasio Municipal de Chillan Viejo.