Bebé de tres meses y una embarazada entre los 4 heridos de colisión múltiple camino a Nacimiento

Pasadas las  seis de la tarde del lunes recién pasado, una colisión múltiple, en la cual estaban involucrados cinco vehículos, dejó como saldo cuatro heridos.

Nuevamente la ruta Q-180, conocida como la ruta de la muerte, se ve envuelta en un accidente y donde estuvieron involucrados vehículos mayores, (un bus de recorrido rural)

El hecho ocurrió específicamente en el cruce Pata de Gallina, en el kilómetro 2 de la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento, lugar que tantas veces ha sido testigo de accidentes fatales. Afortunadamente, esta vez sólo hubo heridos de diversa gravedad.

De acuerdo a testigos el bus no alcanzó a frenar, chocando al vehículo que lo antecedía lo que provocó este accidente que dejó entre los heridos a una menor de sólo tres meses y a una mujer embarazada. Todos fueron enviados al hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz, para el control de salud respectivo.

La ruta estuvo detenida en ambos sentidos por un lapso de tiempo prolongado, lo que ocasionó un taco de proporciones, llegando la columna de vehículos alas cercanías del centro angelino.