22 millones roban a Ferretería El Constructor de Los Ángeles. Entraron por el entretecho.

Pocas pistas hay de los ladrones que perpetraron el robo a la ferretería El Constructor este fin de semana. Esto producto que entraron por el entretecho, no se encendieron las alarmas y además, entraron por un punto muerto del local donde no hay cámaras de seguridad. Todo esto lo convierte en un robo muy bien planificado y con conocimiento del lugar, ya que en el punto que ingresaron ni siquiera el sensor de alarma se activa.

Esto quedó en evidencia cuando los trabajadores llegaron al local el lunes recién pasado para comenzar una nueva semana de trabajo y al abrir, se dieron cuenta que  habían ingresado al local durante el fin de semana, aunque se desconoce con exactitud la fecha y la hora del robo, puesto que no hay registro de ello en las cámaras de seguridad del negocio.

Desde el interior del local robaron celulares y en la oficina, sustrajeron una caja fuerte que está adosada a la pared, donde había cuatro millones de pesos en dinero en efectivo y cheques por la suma de 18 millones.

La denuncia fue puesta en Carabineros de Chile, constituyéndose estos para seguir los procedimientos que puedan dar con el paradero de estos antisociales.