Senador Pérez Varela y triunfo de Sebastián Piñera: Ganó en forma contundente un proyecto de país”

Así lo mencionó en la tarde del domingo en su sede parlamentaria, donde  se reunió con militantes de la UDI a celebrar el triunfo de Sebastián Piñera en las primarias de Chile Vamos.  El Senador Perez Varela señaló  que ““Lo importante hoy es que los chilenos escogieron el proyecto de país que tiene la capacidad y las condiciones para sacar al país del actual estancamiento económico y social, y así volver a crecer y progresar”.

Para Pérez Varela, “el triunfo de Sebastián Piñera y de Chile Vamos ha sido contundente en la elección de este domingo, por lo tanto ahora tenemos la responsabilidad de salir a la calle con mayor fuerza y convocar a más chilenos para que se sumen a este cambio”.

Para eso, recalcó, “esperamos que todos los partidos del bloque se pongan a disposición de la candidatura ganadora de Sebastián Piñera y comencemos a trabajar con miras a la elección de noviembre”.

El senador de la UDI, expresó que “hemos dado el primer paso, y los chilenos han dicho que quieren un cambio, que creen mayoritariamente en nuestras ideas, por lo tanto ese es el camino que tenemos que profundizar”.

Puntualizó que “los chilenos nos han dado una responsabilidad mayor, tenemos claramente la primera opción de volver a gobernar Chile, y en consecuencia debemos seguir adelante con una campaña seria y haciendo propuestas responsables”.

Insistió en que “Chile requiere con urgencia un gobierno responsable, y eso fue ratificado por más de un millón de chilenos, que votaron por Chile Vamos y estoy seguro que esos votos se van a multiplicar en noviembre, porque claramente hay un sentimiento mayoritario de cambio que quedó expresado”.