Fiesta Deportiva puso fin a las actividades de Celebración del IV Aniversario de la Asociación Angelina de Tenis de Mesa

Con el apoyo de la Municipalidad de Los Ángeles se desarrolló en el polideportivo de la comuna, el Campeonato 4º  Aniversario de la Asociación Angelina de Tenis de Mesa.

 La actividad enfocada solo a jugadores de la entidad contó con la participación del gran embajador deportivo angelino, actualmente compitiendo en la Liga Alemana Felipe Olivares, quien fue el campeón de la serie Todo Competidor, dejando en el segundo lugar a Fabián Castro Luna. Terceros resultaron Fernando León y Diego Sepúlveda. En damas en serie todo competidor el primer lugar fue para Francisca Carrillo, el segundo lugar para Constanza Loyola, el tercer lugar para Javiera González y Francesca Loyola.

 En las series menores los campeones fueron Oscar Moraga y Millaray Ovando en mini penecas, Sebastián Palma en penecas, Matías Novoa y Javiera González en pre infantil y José González en infantil.

 Durante el torneo acompañaron a los deportistas los Concejales  Zenón Jorquera y Francisco Gonzales y por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles estuvieron presentes Tabita Muñoz, Milton Araneda y Roberto González.

 Roberto Morales Inostroza  Presidente de la Asociación Angelina indico “quisiera agradecer en nombre de directorio a todos nuestros jugadores y jugadoras, quienes junto a nosotros celebraron este aniversario. También  a las autoridades que nos acompañaron  y lógicamente a los medios de comunicación social que siempre están difundiendo nuestras actividades”.

Junto a ello, Morales agrego: “nuestros objetivos se cumplieron a cabalidad, queríamos hacer un alto en nuestro camino para agradecer a todos los que nos han apoyado, entre ellos, al alcalde Esteban Krause Salazar, al consejo municipal, a la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles,  auspiciadores, medios de comunicaciones social y apoderados; además de reunirnos como Asociación en un torneo interno que solo tuvo positivos comentarios”, concluyó.