Regimiento de Los Ángeles conmemora un nuevo aniversario del día del Suboficial Mayor

El Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, el día 22 de Junio del presente, realizó en el patio de honor de la Unidad, una ceremonia de conmemoración por un nuevo aniversario del día del Suboficial Mayor, contando en la ocasión con la participación del Gobernador Provincial Luis Barceló Amado, el CJ de la III Disión de Montaña  GDB. ERNESTO TEJOS MENDEZ y la asistencia de Suboficiales Mayores en condición de retiro, que sirvieron y que tanto entregaron a éste cuartel militar angelino.

          La actividad dio comienzo con una lectura de saludo, enviado por el Comandante en Jefe del Ejército, GDE. HUMBERTO OVIEDO ARRIAGADA, continuando con un estrecho saludo, por parte del Comandante del Destacamento, dirigido a los cuatro Suboficiales Mayores activos con que cuenta la Unidad, Suboficial Mayor NELSON RUIZ OPAZO, Suboficial Mayor MANUEL ROJAS ROBLES, Suboficial Mayor VÍCTOR RAMÍREZ PÉREZ Y Suboficial Mayor ADRÍAN MEDINA GUTIERREZ.

         Dentro del desarrollo de la ceremonia se hizo hizo entrega al Suboficial Mayor NELSON RUIZ OPAZO, la condecoración “AL GRAN MERITO EJÉRCITO DE CHILE”, con motivo de haber cumplido 34 años de servicio en la institución.

         La actividad culminó con un destacado desfile frente a las autoridades, agradeciendo el Comandante del Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, la participación de todos los presentes en ésta solemne ceremonia.