PDI detuvo a una mujer y un menor de edad con más de 1250 dosis de Droga en Coronel

Los imputados comercializaban el estupefaciente al interior de un domicilio donde ofrecían la sustancia a $2 mil la dosis. 

Detectives la agrupación MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina, en coordinación con el Ministerio Público lograron la aprehensión de una mujer de 23 años y de un menor de 16 años por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El jefe subrogante de esa unidad policial, comisario Cristian Medina Rojas, señaló que: “Luego del trabajo de análisis realizado por los oficiales, se determinó que en un domicilio de la población Grandfelt de esa comuna dos personas se estaban dedicando a la venta de cocaína base”.

Además señaló que al interior del domicilio se decomisaron 270 dosis de la droga, avaluadas en más de cuatrocientos mil pesos, doscientos seis mil pesos en efectivo y otras especies menores relacionadas con el ilícito.

El comisario, hizo un llamado a la comunidad para denunciar al nivel 134 la comisión de estos ilícitos, agregando que con estos procedimientos se aumenta la percepción de seguridad en la ciudadanía y estrecha los lazos de                                                                                                                                                     

Los imputados fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.