Vendía droga en las inmediaciones de un Liceo en Alto Bío Bío

Las cercanías de un  establecimiento de enseñanza media en Los Ángeles, era el sitio elegido por un delincuente para dedicarse a la venta de drogas.

Este hecho se dio a conocer a través de una denuncia realizada a la OS7  por parte de personal policial de la tenencia Alto BioBío.

Fue así que en conjunto con el ministerio público, personal de OS7 corroboró los hechos, haciendo ingreso a la vivienda del hombre con las autorizaciones respectivas, incautando al interior 1.100 dosis de marihuana, una escopeta calibre 22 con 30 municiones del mismo calibre y 4 municiones 12 MM todas sin percutir. Por el hecho se detuvo a un hombre de 52 años, el cual mantenía antecedentes previos por delitos considerados en la ley de control de armas y explosivos.

Finalmente se logró la detención de una persona por el delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego el operativo que se enmarca en el programa escuela sin drogas es uno más de las constantes intervenciones que ha desarrollado esta unidad en ese ámbito.