Empresario angelino sufre un segundo robo en menos de 15 días

Hace menos de 15 días la prensa angelina dio cuenta del millonario robo que sufrió un conocido empresario. En esa oportunidad las especies eran avaluadas sobre los 20 millones de pesos. Entre los artículos robados se encontraban televisores, ropa, joyas y una hermosa colección de 10 relojes rólex.

Hoy nuevamente es el mismo empresario, domiciliado camino a Antuco, quien da a conocer un nuevo robo a su propiedad. Esta vez los antisociales sustrajeron ropa, perfumes, comida y vajilla por un monto aproximado a los 2 millones de pesos.

Algunas de estas especies fueron encontradas en poder del conocido ladrón apodado “El Romántico”, quien fue detenido el domingo pasado. La procedencia de las especies que este individuo portaba era desconocida en el momento de su arresto, pero tras algunas indagatorias se pudo determinar que su botín correspondía a parte de los bienes sustraídos en el primer robo, a la casa de Marcelo Gallegos.

La SIP de Carabineros realizó un registro al domicilio del antisocial, donde encontraron más de las especies fruto del delito cometido en casa de Gallegos. En el lugar también se arrestó a V.M.V. de 18 años, hijo del ladrón. Este individuo, quien cuenta con antecedentes penales, fue puesto a disposición del ministerio público.