Asociación Angelina de Tenis de Mesa celebro con 19 medallas en Huachipato su 4to. Aniversario

Con su sello la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa está celebrando sus 4 años de exitosa existencia. El fin de semana recién pasado en la 2° Fecha de la Liga de Tenis de Mesa de la Región del Bio Bio realizada en el Complejo Deportivo de Huachipato lograron sumar 20 presencias en el Pódium de los Triunfadores y no tan solo eso, ya que  fueron la institución que participo con la mayor cantidad de jugadores, con 56 inscripciones  demostrando su constante crecimiento.

 El día sábado 19 comenzaron los abrazos en las categorías menores: en mini penecas Catalina Cortez se tituló  Campeona, vice campeona fue Millaray Ovando y terceros fueron Antonia Hermosilla  y Oscar Araya. En peneca Martin Peña logro el primer lugar, derrotando en una estrecha final a Sebastián Palma.  En la misma categoría Catalina Cortez y Isidora Cares resultaron terceras.

 En pre infantil Javiera González logro el primer lugar, mientras tanto que Paulina Hernández fue segunda y en la tercera posición remacho Matías Novoa. En dobles Javiera González y Matías Novoa se quedaron con el vice campeonato. Javiera González con su segundo lugar en infantil cerró la gran actuación sabatina.

 El domingo 20 sumaron para la “Angelina”  Alejandro Moncada quien se tituló Campeón en Master y tercero en todo competidor. Además de José Muñoz quien fue el campeón de la serie juvenil y  Florencia Leiva quien fue tercera en todo competidor.  La notable actuación angelina la sellaron los alumnos de la Universidad Santo Tomas sede Los Ángeles Jennifer Contreras y Jean Pierre Anabalon quienes se quedaron con el segundo y  tercer lugar respectivamente en la serie  en la serie todo competidor.