Famoso ladrón paseaba en bicicleta por las calles de Los Ángeles

Se sabe que cuando los famosos salen a la calle, a hacer su vida habitual son seguidos por sus fans para solicitarles autógrafos o fotos. Por eso, a veces ser famoso no debe ser bueno, sobre todo si es un famoso ladrón, conocido por los Carabineros, y quienes te siguen, no son tus fanáticos si no la policía y no precisamente para pedir un autógrafo.

E.A.M.A. pedaleaba tranquilamente por Avenida Las industrias hacia el sur, con un bolso y una mochila a la espalda. Decimos famoso ya que era muy bien conocido por Carabineros. Lamentablemente para él, como Carabineros lo conocía y sabía cuáles eran las labores en las que se desempeñaba, cuando personal de la 1ª Comisaría de Los Ángeles,  quienes realizaban un patrullaje habitual, lo divisaron y reconocieron de inmediato al ladrón, que contaba con 2 órdenes de aprehensión vigentes y procedieron a tratar de detenerlo. El antisocial, al percatarse que lo seguían y no para tomarse una selfie con él, se dio a la fuga hacia un potrero, donde los oficiales le dieron alcance. Al registro, se le encontró un gorro pasamontañas y dos destornilladores con su punta adaptada.

Al ser llevado a la unidad policial, se procedió a revisar los bolsos en los que el individuo llevaba diversas prendas de vestir, calzado, perfumes y otros accesorios.

El imputado de 40 años, con domicilio en el sector Paillihue de Los Ángeles, fue puesto a disposición del ministerio público.