PDI Concepción detuvo a hombre por homicidio y dos homicidios frustrados

El individuo de 19 años, la madrugada del 21 de mayo atacó a tres sujetos, falleciendo uno en el lugar, mientras los otros fueron heridos con un arma cortante.

  Detectives de la BH penquista, en coordinación con el Ministerio Público detuvieron a un joven que sería el autor del homicidio de una persona de 36 años, hecho ocurrido alrededor de las cinco de la mañana del 21 de mayo pasado en el sector del paso nivel de la Avenida Arturo Prat.

“Se realizaron una serie de diligencias investigativas y de análisis, logrando la individualización de dos personas que acompañaban a la víctima en el momento del ataque, los que transitaban por una de las calles de la población Pedro del Río Zañartu, instantes en que fueron agredidos por el imputado con un arma cortante, lesionando a los tres en el tórax”, explicó el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Jorge Abatte Reyes.

Desde la unidad especializada, señalaron que este crimen se habría producido por rencillas anteriores que mantenía el imputado con uno de los heridos, no con la persona que resultó fallecida.

El sujeto, que registra antecedentes policiales por robo, fue puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.