Ladrón tecnológico roba tres pendrive desde el interior de un vehículo en los Ángeles

F.I.M.A. manejaba su Nissan Sentra blanco por las calles de Los Ángeles. Al mirar a otro vehículo, le llamaron la atención los tres pendrive que había en el interior del otro móvil. Debe haberse imaginado las horas de música que se podrían guardar en ellos. O la información, o quizá la cantidad de fotografías que podría traspasar desde su computadora… En fin. No pudo sucumbir a la tentación y le echó el guante a las tres pequeñas memorias USB y, satisfecho, tomó su vehículo y tomó rumbo a su hogar. Seguramente a verificar que capacidad de almacenamiento tenían.

Pero, testigos del hecho lo denunciaron a la 1ª Comisaría de Carabineros, los que lograron dar con el paradero del móvil. En el domicilio encontraron a este individuo de 18 años, a quien solicitaron permiso para entrar a su hogar a hacer un registro, a lo que él accedió. En la mesa del living, encontraron tres pendrives, dos de 8GB y uno de 4GB. Especies que fueron reconocidas por el afectado.

El ladrón, quien tiene cuatro causas “almacenadas”, aunque nada pendiente, fue puesto a Disposición del Ministerio Público