Cerca de 10 mil dosis de droga incautan a banda de narcotraficantes que operaban en Los Ángeles y Mulchén

Agentes antidrogas del OS-7 de Los Ángeles lograron la detención de una organización de narcotráfico que operaba en la región del Biobío y que estaba conformada por tres mujeres y cuatro hombres.

Los individuos operaban tanto en sus domicilios, como en centros nocturnos y pubs de ambas comunas, según lo que logró establecer la investigación, que se llevó a cabo por varios meses. Por esta razón fueron solicitadas las órdenes de allanamiento de 7 viviendas, los que se realizaron en un trabajo conjunto entre el OS7 de Los Ángeles, el GOPE de Concepción y la Prefectura Biobío.

En estos registros se incautaron más de 4 kilos de distintos tipos de droga. Son más de 10 mil dosis avaluadas en 80 millones de pesos, además de $3.525.490 en dinero en efectivo.

También se encontró en poder de esta organización, 2 vehículos; uno de los cuales se encuentra con sus patentes clonadas y registra encargo por el delito de robo armada en la comuna de la Cisterna, en la región Metropolitana

Además, se incautaron nueve teléfonos celulares con los que los imputados se comunicaban entre sí y con sus proveedores o clientes.

Uno de los imputados mantenía orden de aprehensión pendiente por el delito de amenazas a terceros.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales para su formalización por infracción a la Ley 20.000 de drogas.