PDI Concepción detuvo a hombre por homicidio de su hermano en TAlcahuano

El imputado además habría herido al padre de ambos que se encuentra internado en el hospital de esa comuna

  Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista, en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron a un sujeto de veintitrés años, que habría ocasionado la muerte de su hermano de treinta y ocho años, hiriendo además al padre de sesenta y tres.

El jefe de esa unidad especializada, comisario Jorge Abatte Reyes indicó que el móvil del hecho se está investigando, pero que se tiene conocimiento de que el detenido mantiene adicción a drogas.

“Los oficiales concurrieron hasta el lugar, correspondiente a un domicilio particular ubicado en la población Libertad de Talcahuano. En primera instancia el delito correspondía a homicidio frustrado, pero cuando se encontraban trabajando el sitio del suceso se tomó conocimiento de que la víctima había fallecido en el centro asistencial”. Además agregó que el fallecido presentaba diversas lesiones cortantes y corto penetrantes al igual que un adulto mayor que se encontraba en la casa, el cual se encuentra fuera de riesgo vital.

El sujeto, que no registra antecedentes policiales, fue puesto a disposición del juzgado de garantía del puerto para la correspondiente audiencia de control de detención.