Corte de Apelaciones de Concepción no acogió orden de no innovar en contra de RallyMobil

El documento en cuestión emanado desde la Corte penquista señala que “No existiendo por ahora, antecedentes que lo justifiquen, no ha lugar a la orden de no innovar”.

Recordemos que el Zoológico, a través de su representante Casar Chanampa, ingresó el 8 de Junio un recurso de protección a la Corte de Apelaciones de Concepción un recurso de protección en contra de Horta Producciones y el Municipio de Los Ángeles, debido al trazado que realizaría el Rallymobil, que pasaría por el acceso del zoológico, lo que le impediría trabajar en el día domingo 10 de Junio, fecha en la que se correría la etapa de Los Ángeles. De igual manera la organización  del evento deportivo, acortó en casi dos kilómetros la ruta, con lo que libera el acceso al parque, solucionando así el conflicto que alegaba Chanampa.

Con todo lo anterior la competencia se ha realizado normalmente en esta tercera fecha, amén de los conflictos normales de este evento.

El RallyMbil se ha realizado con una gran presencia de público, tanto en los pits como en la ruta que ha involucrado a tres comunas de Bío Bío: Yumbel, San Rosendo y Los Ángeles, con lo que la autoridad local ha realizado una evaluación sobresaliente de este paso por la provincia, tanto por la organización del mismo, como por la cantidad de público involucrado.