Con la Presencia del Piloto Angelino Pedro Heller, se dio el Vamos al RallyMobil en Los Ángeles

La mañana de este Jueves se realizó el punto de prensa oficial en Los Ángeles de la tercera fecha del RallyMobil 2017, tramo denominado como “Gran Premio Los Ángeles”, actividad a la que asistieron autoridades comunales, directivos de la cámara de Comercio de Los Ángeles y organizadores del evento, además del piloto angelino Pedro Heller y el argentino Santiago Gambetta, ambos pilotos que estarán presentes en la prueba.

En la oportunidad, Felipe Horta, organizador del evento manifestó la relevancia para la ciudad de poder contar con esta fecha del RallyMobil considerado como el principal evento del deporte tuerca en el país. Horta quiso hacer hincapié en los riesgos que se presentan en este deporte, por lo que recomendó a la comunidad tomar todas las precauciones para poder presenciar in situ la competencia, buscando las zonas mas seguras.

Debido a que es un deporte extremo, siempre existe la posibilidad de que los pilotos cometan algún error y producto de ello el vehículo salir eyectado de la ruta a grandes velocidades, por lo que es necesario evitar estar ubicados en zonas de curvas y tomar posiciones preferentemente en las zonas de planicies y a lo menos a quince metros de distancia del lugar por el cual pasan los corredores.

El productor hizo además un llamado a la comunidad a disfrutar de un bonito espectáculo este viernes desde la 19:30 hrs. en la plaza de armas de Los Ángeles donde se realizará la partida protocolar de esta fecha. Felipe Horta aprovechó la instancia  para agradecer el trabajo en conjunto que se ha realizado con todos los entes vivos de la ciudad, lo que permite lograr el éxito en el desarrollo de este magno evento.

Por otra parte, tanto la alcaldesa subrogante de Los Ángeles, Michelle Villagrán, el concejal Anibal Rivas y el Presidente de la cámara de comercio de la ciudad Walter Aránguiz, manifestaron lo beneficioso que es para Los Ángeles ser parte del RallyMobil, ya que el evento permitirá posicionar a la comuna a nivel nacional e internacional, como así también dar movimiento al área turística de la zona y lograr además un incremento en las ventas estos días para comercio local; tanto es así, que el jefe de comunicaciones de la Municipalidad de Los Ángeles Patricio Aránguiz, manifestó a Bío Red Noticias que ya está copada la capacidad hotelera de la ciudad, lo que evidencia la gran cantidad de gente que ha llegado y la activación que brinda este evento tanto para el comercio como para el turismo, por lo que se hace un especial llamado a los dueños de restaurantes y Hoteles a redoblar los esfuerzos para brindar una atención de primera calidad, para que quienes nos visiten se lleven una grata impresión de la ciudad.

En tanto, las autoridades y organizadores instan a la comunidad a ser parte de esta competencia disfrutando de un bonito espectáculo y tener un correcto comportamiento, ya que todos los esfuerzos, tanto de quienes organizan, autoridades y comunidad, ayudan a generar las instancias para que la zona sea elegida como destino de una de las fechas del próximo Rally Mundial, lo que traerá consigo directos beneficios para la ciudad de Los Ángeles.