“La ocasión hace al ladrón” versión 2.0. Dos ladrones roban una moto en Los Ángeles

Al parecer, para los ladrones el jueves es “el día de la moto”. La película es la misma, sólo cambiamos de locación. Esta vez es en Santa Fe, donde un hombre dejó su moto Kynlon L-200 en el  estacionamiento de la empresa Hortifrut ubicada en la ruta Q-34 en la capital provincial.

No la dejó con las llaves puestas, pero sí tenía contacto directo. Es decir no había más que juntar dos cables y el vehículo estaría listo para cambiar de propietario.

Y como bien dice la canción “se repite la historia, sólo cambia el actor, en este caso los actores, porque quienes encontraron la tentadora moto fueron dos.

Cuando el afectado se percató de la situación, dio aviso a Carabineros  del retén Santa Fe, los que iniciaron la búsqueda. La policía logró encontrar a los antisociales cuando huían por la ruta Q-34 a la  altura del kilómetro 14.

Los dos individuos, al verse perseguidos por la policía pensaron que si abandonaban el vehículo robado, quizá los representantes de la ley desistirían de su persecución, así es que, se bajaron dejándola tirada en medio del camino y salieron corriendo como alma que lleva el diablo. De los dos antisociales, uno ellos estaba en mejor estado físico, puesto que sólo uno fue capturado.

Es un hombre de 25 años que responde a las iniciales de J.L.S.B, domiciliado en Los Ángeles.

El detenido no presenta antecedentes y quedó a disposición del Ministerio Público.