“La ocasión hace al ladrón” Menor roba una moto en Los Ángeles

Hoy en día, de ninguna manera se puede dejar un vehículo con las llaves puestas pues es una tentación para cualquier amigo de lo ajeno.  No es la culpa de quien la deja, pero, lamentablemente no se puede confiar en que al salir, encontrará el móvil donde lo dejó.
Eso es lo que le sucedió al propietario de una moto  Shineray negra, quien llegó a su casa y producto que sólo entraría a buscar algo y saldría de inmediato, dejó el vehículo con las llaves en el contacto. En un abrir y cerrar de ojos, un ladrón subió a la moto, prendió el motor y
emprendió la huida.
El afectado llamó a Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue de Los Ángeles para dar cuenta de este robo, a lo que el personal policial inició una búsqueda por la población, la que terminó en las calles Avenida Francisco Encina,  esquina Los Carrera en donde se dio con el paradero del individuo que sustrajo el vehículo.
El ladrón fue identificado con las iniciales M.I.M.C de 16 años con domicilio en la  Los Ángeles. A su corta edad, este menor ya tiene 11 causas anteriores, aunque ninguna pendiente. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.