Lo condenan por ser sano. Se robó cinco cajas de yogurt en una casa en los Ángeles

El 27 de julio de 2016, Elvis Vásquez Freire ingresó a hurtadillas a una vivenda con la clara intención de sustraer alguna especie de valor desde su interior. La casa ubicada en ubicada en calle los Carrera de la ciudad de Los Ángeles, a esa hora de la madrugada, se encontraba en silencio, pues su dueña dormía profundamente.

Vásquez, revisó la casa, la bodega y hasta tuvo tiempo de revisar el interior del vehículo estacionado en el interior del domicilio. Comenzó a elegir lo que se llevaría y le parecieron interesantes el Televisor LCD de 46 pulgadas, un subwoofer y un calefactor eléctrico. Al parecer, eso no fue suficiente ya que siguió buscando elementos para acrecentar su botín. Quizá el individuo tiene una alimentación saludable, practica deporte o pensaba comenzar una dieta pues lo próximo que le llamó la atención para agregar a su carga fueron cinco cajas de yogurt.

El antisocial fue arrestado al interior de la vivienda cuando seguía buscando qué más sustraer.

Este martes 6 de junio se realizó el juicio en su contra al interior del Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles. La lectura de sentencia será realizada el viernes 9 de junio a las 15:00 hrs. la pena que arriesga por el delito de robo en lugar habitado, es de 8 años.