Estreno de fono denuncia busca combatir las emergencias ambientales en Los Ángeles

Cuando un ciudadano escucha en la televisión o lee en los medios de prensa regionales que comienza un día de preemergencia o emergencia ambiental y piensa  inmediatamente que no usará su estufa a leña, siente una rabia tan grande cuando ve que dos casas más allá, su vecina no está cumpliendo. O al pasar junto a una empresa de camino a su casa y ve el humo saliendo de sus chimeneas, siente una impotencia tan grande. Claro, porque si usted prefiere el frío o buscar otra manera de calefaccionarse con el afán de mejorar la calidad del aire de su ciudad, ¿por qué otros no?, y de no hacerlo, ¿por qué la falta debe quedar impune?

Con el afán de que eso no suceda y de que la ciudadanía también participe de la denuncia a quienes incumplan esta regla es que se implementó el fono denuncia exclusivamente para los horarios entre las 18:00 y las 00:00 hrs. todos los días incluyendo domingos y festivos. El número habilitado es el 940210423.

Para el resto de las consultas y para los horarios que este teléfono no se puede contactar, se cuenta con el 43-2332893.

Si va a hacer la denuncia, recuerde haber pagado la cuenta telefónica o tener saldo en el celular