Angelina ya no podrá vender droga de noche. Le dieron 540 días de reclusión nocturna

Carolina Inés Flores Torres es el nombre de la desafortunada delincuente que fue condenada por dos delitos de microtráfico.

El primero, se remonta al 3 de febrero del 2016, cuando doña Inés fue sorprendida vendiendo cocaína en su casa. Carabineros de inmediato ingresó al hogar de la mujer cuando ella intentaba guardar la cocaína en el interior de una repisa que tenía en el baño.

Cuatro fueron los contenedores de cocaína y dos de marihuana los que se encontraron en el domicilio de la mujer. También se decomisaron tres plantas de cannabis que cultivaba en el patio.

9 días más tarde la Brigada Antinarcóticos de Los Ángeles, le volvió a echar el guante, ya que la antisocial no había aprendido la lección y habiendo recuperado su mercadería y comenzando nuevamente a echar a andar su negocio, fue sorprendida vendiendo 2 contenedores de cocaína a una tercera persona.

Cuando la PDI angelina entró a su domicilio, la sorprendieron intentando esconder un contenedor metálico con marihuana y cuatro envoltorios más con la misma sustancia.

En total, además, se le decomisaron 41 contenedores de cocaína base y $224.000 del dinero recaudado por ventas anteriores.

El juicio recién tuvo lugar la semana pasada y la condena de reclusión parcial nocturna deberá ejecutarse en su domicilio entre las 10 de la noche y las seis de la mañana.