Accidente en Los Ángeles no deja heridos, sin embargo hay 4 lesionados…

Es difícil de entender que un accidente que no deja heridos registre cuatro lesionados, pero teniendo toda la información de los hechos es fácil de comprender.

Carabineros de los Ángeles fue llamado a un procedimiento a la calle Vicuña Mackenna con Manuel Rodríguez. Había un choque en el cual estaban tres vehículos involucrados.

Los funcionarios, al ver que la colisión la había provocado una mujer que conducía en estado de ebriedad, fueron a detener a esta persona; ella opuso resistencia, comenzó un forcejeo y una persona, que no teniendo arte ni parte en el conflicto comenzó a insultar a Carabineros. El individuo iba manejando una retroexcavadora, por lo que un oficial se acercó a él y le pidió que siguiera ruta, a lo que el individuo se negó. El efectivo de Carabineros le solicitó los documentos   y al ver que el individuo no accedía, subió a la máquina para realizar el control, pero fue tomado por la chaqueta y con la máquina en movimiento, fue mantenido sujeto durante dos cuadras y luego fue lanzado al piso. 

Finalmente los lesionados son los dos Carabineros y una señora que fueron agredidos por la mujer que conducía ebria y el oficial que fue agredido por el conductor de la retroexcavadora.

Y los detenidos son la mujer ebria por conducción en estado de ebriedad con resultado de daños y un hombre por maltrato de obra a Carabineros de servicio.

Ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.