5 delincuentes detenidos por cachiporrearse en la vía pública en Nacimiento

Son mucho los casos de delincuentes que han sido apresados por hacer ostentación de sus armas y botines a través de las redes sociales. Pero en vivo y en directo, es algo nuevo.

Un grupo de jóvenes malandras hacían alarde de su armamento hechizo, quizá en un intento de amedrentar a los transeúntes o simplemente para jactarse de su “valentía”. ¡Quién sabe!

Lo cierto es que, los cinco individuos entre los 16 y los 23 años fueron vistos por mucha gente que paseaba por San Martín esquina Las Nieves en Nacimiento. Uno de esos peatones llamó a Carabineros de inmediato para denunciar a estos individuos.

Los cinco engreídos maleantes  fueron detenidos por los funcionarios de Carabineros, incautándoles 2 escopetas hechizas, un arma a fogueo, cartuchos de diverso calibre y un cuchillo artesanal.

Fueron identificados como F.A.P.C, de 23 años; C.C.M.J. de 20 años; J.C.C.G, de 19; E.A.G.G de 22 y D.R.G.C, de 16 años.

Algunos de los detenidos registran antecedentes penales y todos ellos, junto al armamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público.