Ladrón es detenido gracias a un cuidador de autos en Los Ángeles

Un cuidador de autos que hace muy bien su trabajo…

Una mujer angelina de 35 años de edad dejó estacionado su vehículo en Calle Alcázar, para realizar unas diligencias que le urgían.

Al volver, fue alertada por el cuidador de los estacionamientos que un malandra había quebrado el vidrio delantero del lado del conductor para robar la radio, pero que su robo fue frustrado por él, quien al oír el ruido de la quebrazón de vidrios, fue de inmediato a ver qué sucedía. El antisocial, al ver que alguien se acercaba dejó su botín, y escapó del lugar. Afortunadamente el cuidador, alcanzó a verlo antes de su huida, por lo que tenía muy claro su aspecto.

La afectada llamó al 133 para solicitar personal en el lugar de los hechos, los que llegaron, recibieron de parte del cuidador de autos la descripción y características del ladrón, el que fue rápidamente encontrado y detenido.

El imputado, que se identificó como J.C.J. de 26 años de edad, cuyo domicilio se encuentra en Los Ángeles, fue apresado por robo frustrado, no tiene antecedentes y fue puesto a  disposición del Ministerio Público.