Dos Valdivianos fueron detenidos infraganti robando en Los Ángeles

El 133 es definitivamente, un eficaz ayudante a la hora de detener a los delincuentes. Eso tenía en mente la persona que llamó a este número al percatarse que alguien habían irrumpido en su domicilio a las 10:20 hrs. del día Martes 30 de Mayo.

El domicilio, ubicado en Avenida Gabriela Mistral, en Los Ángeles presentaba algunos daños producto de un incendio anterior, lo que puede haber hecho pensar a estos individuos que estaba deshabitado, lo cual no era así.

Personal de la S.I.P. de la 1ra. Comisaría, tras la alerta realizada a la Central Telefónica (CENCO), llegó al domicilio, procediendo a la revisión. En el lugar,  dos individuos, los que llevando un equipo musical, iban saliendo de la casa y al ver la presencia policial se dieron  a la fuga, aunque sólo por pocos metros, ya que fueron detenidos de inmediato por carabineros.

Los dos antisociales fueron identificados con las iniciales M.D.J.G. de 16 años y F.C.D.N. de 22 años. Ambos con domicilio en la ciudad de Valdivia. Sólo el segundo detenido tiene antecedentes policiales, pero no cargos pendientes.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.