Ladrones angelinos ni siquiera alcanzaron a llevarse los parlantes.

En Los Ángeles dos individuos fueron sorprendidos robando especies en un automóvil.

Nuevamente es el 133 las estrella de la noticia, ya que a través de un llamado a este número de la CENCO, la policía de Los Ángeles fue alertada de unos individuos que se encontraban sustrayendo especies al interior de un vehículo marca Toyota modelo Starling, el que se encontraba estacionado en la calle 21 de mayo, esquina Arturo de Prat en Los Ángeles.

 Eran cerca de las 16:30 hrs. cuando, personal de la 1ra. Comisaría de Carabineros llegó al lugar y  encontró a esta pareja de antisociales con las manos en la masa, los que al percatarse de la presencia policial, inmediatamente se dispusieron a correr como alma que lleva el diablo pero Carabineros los alcanzó a pocos metros y los detuvo, para hacerles una inmediata revisión y no necesitaron buscar demasiado ya que a simple vista se descubrieron los parlantes Sony del vehículo al que habían echado mano.

En el control de identidad se dio a conocer que estos dos antisociales tenían más de cuarenta causas entre los dos, aunque nada pendiente y que se identificaron con las iniciales J.A.V.V, de 27 años y J.F.G.B de 24 años. Ambos con domicilio en Los Ángeles.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.