Ladrón entra a robar por el techo de una mueblería

Dándoselas de escalador profesional, un antisocial entró a una mueblería de Los Ángeles subiendo por una puerta hasta llegar al techo del negocio. Desde ahí se dejó caer al interior, para proceder a registrar en busca del mejor botín para sustraer.

En las oficinas de la mueblería encontró unas bolsas de tiradores metálicos, las llaves de dos muebles y un teléfono celular. Aunque le parecieron un buen comienzo decidió buscar algo más que recompensara su esfuerzo y entró a la sala de ventas. De ese lugar, le pareció interesante una banqueta, un velador y la máquina de pago en línea con cable y cargador incluido.

Contento con su botín, se disponía a salir del lugar, pero su deseo fue frustrado por personal de la SIP Angelina, los que lo encontraron con las manos en la masa, o más bien en la madera, pues tenía en su poder la banqueta y el velador.

El individuo huyó del lugar siendo interceptado inmediatamente por  carabineros quienes tras la inspección correspondiente, encontraron las especies faltantes en la mueblería.

El malhechor, fue identificado con las iniciales L. A. C. S. quien registra antecedentes policiales y fue puesto a disposición del Ministerio Público de  Los Ángeles.