Torneo Regional de Rayuela “Glorias Navales” fue para selección de Los Ángeles.

En canchas del club Pedro Aguirre Cerda de la comuna de Los Ángeles, se jugó el torneo Regional de Rayuela Tejo Plano en honor a las Glorias Navales

 Santa Bárbara,  Nacimiento, Concepción y Los Ángeles fueron las selecciones participantes y que lucharon  palmo a palmo cada uno de los tiros que se desarrollan en distancias de 10 a 20 mts.

Los ángeles en primera instancia  arraso con Santa Bárbara logrando los 24 puntos  en recorrido completo. Más tarde, el combinado angelino dio cuenta de Nacimiento, que venía con la chapa de campeones nacionales del anterior y que sin embargo no pudo con los dueños de casa, quienes después de ir perdiendo en 10 y 12 metros, comenzaron  a remontar, venciendo en las otras distancias hasta  quedarse con el encuentro.

La definición vino con la selección de Concepcion que dio batalla hasta el último partido, siendo ahí  donde los angelinos sacaron 11 puntos de diferencia, los  que a la postre  significaron el triunfo  y copa para los dueños de casa en este Torneo Regional Glorias Navales 2017.

 

Informe Hugo Flores Cofre