Ayer protestó desnudo en el Mall, hoy lo hace nuevamente y es detenido

…“La señoritas Sub Gerenta mall plaza Los Ángeles Brunilda Gilardino y Paola Saldivas a nombre de la empresa me informan que solo se responsabilizaran por el vidrio del auto y me empeloto po weon” Así describía en las redes sociales, Nicolás Acuña Moya,  lo sucedido en el Mall el día de ayer.

Tras descubrir el robo, este joven angelino, pidió soluciones al Mall, a lo que respondieron que sólo podían responsabilizarse por el vidrio roto de la camioneta. En esa cincunstancia y considerando que todo lo perdido valía la pena levantar la voz, decidió protestar en el patio de comidas… “Me robaron todo…” “Me dejaron en pelota” fueron algunas de las frases que Nicolás iba gritando, mientras procedía a despojarse de la ropa. Los guardias lo detuvieron y entre gritos, filmaciones de celulares y aplausos del público que se encontraba en el lugar, debió abandonar el recinto.

Hoy, decidió volver al ataque… Esta vez fue Falabella su destino, pero, a diferencia de ayer,  hoy fue detenido por daños a y desórdenes.

El video de la grabación fue ampliamente difundido por las redes sociales, incluso el propio Nicolás lo publica en su Facebook con este encabezado:

“Mi nombre es Nicolas Acuña y me encantaría contar mi historia, me torturaron dentro del mall Plaza los Ángeles al día siguiente que me robaron mis pertenencias”

Aunque  menciona que “…los guardias de seguridad pegan como niñitas…” en sus redes muestra fotografías de las marcas que ocasionaron los golpes que le propinaron los guardias de seguridad del mall angelino.