Angelinos Campeones del Open de Tenis de Mesa U. Santo Tomas Temuco

La agenda deportiva del tenis de mesa  no para. Los angelinos participan permanentemente en  torneos regionales, inter regionales, nacionales e internacionales  y los buenos resultados siguen acompañando a los jugadores de la comuna. En esta oportunidad fue el turno de los jugadores todo competidor quienes se trasladaron hasta Temuco el sábado recién pasado para tomar parte del Open de Tenis de Mesa de la Universidad Santo Tomas.

 Jaén Pierre Anabalon Luna, alumno de la Carrera de Preparador Físico de la Universidad Santo Tomas Sede Los Ángeles, junto a Diego Sepúlveda Aravena estudiante de la Carrera de Kinesiología de la Universidad Católica de Temuco, se quedaron con el primer lugar en la prueba de dobles, superando por 3 a 2 a Franco Chavarría y Mateo Muñoz de Temuco, en una ajustada final.

 En individuales Diego Sepúlveda Aravena se quedó con el Campeonato en la serie Todo Competidor y su compañero Jean Pierre Anabalon alcanzo la quinta posición. Cerrando con ello una notable participación de los angelinos en este torneo que reunió a los mejores exponentes del tenis de mesa da la zona.

 Cabe destacar que los jugadores están combinando sus horas de clases, estudio y entrenamientos, lo que hace aún más meritorio los resultados que están teniendo y que esperan seguir manteniendo en sus participaciones en los torneos venideros que ya están agendados, ellos son: Copa Alfonso Olave Quinteros que se efectuará el sábado  03 de junio de 2017 en Temuco y Ligara Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Bio Bio a desarrollarse el 14 y 15 de junio de 2017 en Huachipato (Talcahuano).