En Cabrero se celebró la Semana Artística en la Educación Pública

Se celebró la  Semana de la Educación Artística, organizada por la Municipalidad y que éste año conmemoró el centenario del nacimiento de Violeta Parra. Se realizaron actividades en cada una de las unidades de la educación pública de la comuna, con un programa que finalizó el pasado jueves  con intervenciones artísticas en Cabrero, Monte Águila, Charrúa y Salto del Laja.
En Cabrero, se presentaron obras de los estudiantes artistas en lugares como el hall de la Municipalidad, el BancoEstado, la Plaza de armas, las escuelas Enrique Zañartu, Alto Cabrero y Orlando Vera, de Charrúa y Salto del Laja.
Participaron el Coro del Liceo Manuel Zañartu, la Batucada de la escuela Alto Cabrero, los alumnos de la escuela Enrique Zañartu. También hubo una exposición de arte de la escuela Alto Cabrero. Monte Águila se presentó el Coro del Liceo Oscar Bonilla y el Grupo de Danza de la escuela Orlando Vera. En la escuela hogar de Charrúa, hubo una muestra de bordado ruso y en cinta; trabajos en crewel, artesanía en lana; y globoflexia. En la escuela Salto del Laja, hubo una muestra de trabajos de Educación Artística.