Alta participación de estudiantes angelinos en concurso de pintura de Prefectura Bío Bío

Una alta participación  estudiantil tuvo el concurso de dibujo y pintura que la Prefectura Bío Bío realizó en el me de abril, en el  marco del nonagésimo aniversario de esta institución.

En esta  ocasión los alumnos de distintas escuelas y colegios de la comuna de Los Angeles, plasmaron su visión sobre el quehacer de Carabineros, la labor que ellos desempeñan y cómo hacen su aporte a la sociedad en el ámbito de la protección y seguridad.

De esta manera en la categoría de primero a cuarto básico el tercer lugar lo obtuvo  Scarlett Ruiz Puentes, alumna del 2° “A” del Colegio Marta Brunet. El segundo lugar lo consiguió Ignacio Arroyo Cid del 2° ”A” del Colegio Padre Hurtado, recayendo el primer lugar en la pequeña Cisa Goncalves Salamanca, estudiante de segundo básico del  Saint George School.

Asimismo,  en la categoría de quinto a  octavo básico, el tercer lugar lo obtuvo  Javiera Ortiz Pinela, alumna del 6° “A” de la escuela D-870 “España”.  El segundo puesto fue para  Cristian Parra Carrasco, alumno del 8° básico de la escuela F-935 “Itilhue” de San Carlos Purén, logrando el primer lugar Nicolás Sandoval Burgos, alumno de 6° “A” de la Escuela D-870 “España”.

Las menciones honrosas fueron recibidas por los alumnos  Alan Acuña Villablanca del 1° “A” de la escuela D-870 “España” y Alexander Reyes Bohnau del 2° ”A” del Colegio Marta Brunet, en la categoría de primero a cuarto básico.  De igual forma, Gabriel Pérez Muena, alumno del 8° “A” de la Escuela D-870 “España”, logró  esta mención en la categoría de quinto a octavo básico.

El jurado  en esta ocasión estuvo integrado por el subprefecto administrativo de la Prefectura Bío Bío N° 20, mayor Oscar Muñoz Vásquez; el comisario de la Primera Comisaría de Los Angeles, mayor Leonardo  Cárdenas  Medina;  el docente  angelino Víctor Jara y la asistente social Alejandra González.

Todos los niños recibieron sus correspondientes diplomas de honor y entretenidos regalos.