Programa Chile Crece Contigo se lanza este Viernes en Santa Bárbara

El Viernes 26 se realizará el lanzamiento del programa Chile Crece Contigo. EN la ocasión se entregarán rincones de juego para los niños de pre kínder. Cerca de 90 juegos podrán llevarse a su casa los niños como lo señaló a Bio Red Noticias Edgardo Barrientos Romero, Director Comunal de Educación, quien indicó que “el objetivo es que los niños puedan continuar en casa con las acciones que realizan en los establecimientos educacionales. Esta actividad está programada con el Ministerio de Desarrollo Social y con el Ministerio de Educación, los que en conjunto tienen esta actividad para desarrollarla en nuestra comuna y en todo el país”.

Barrientos continuó informando que en la actividad estará presente el Secretario Regional Ministerial de Educación Sergio Camus y el Secretario Regional Ministerial de Desarrollo Social Juan Quilodtrán.

El lanzamiento de Chile Crece contigo será a las 14,30 horas en la escuela Enrique Bernstein Carabantes, ubicada en la calle Diego Portales 155 de Santa Bárbara.