Andinos enfrenta a Universidad de Concepción en su primer partido de visita en la LIB Centro

Una cincuentena de angelinos acompaña la delegación del Club Andinos  rumbo a la ciudad penquista donde deberá enfrentar su segundo partido en la LIB Centro del Básquetbol profesional Chileno. Recordemos que Andinos dio cuenta de  Huachipato en partido realizado el sábado pasado en el Polideportivo angelino ante una intensa lluvia y un gran marco de público. Así  como  la vez anterior era la primera experiencia de Andinos en el Básquetbol profesional, en esta ocasión será su primer partido de visita ante la poderosa Universidad de Concepción, equipo con una gran tradición basquetbolística, al que debe enfrengtar desde las 20,30 horas.

Andinos cuenta en el día de hoy con  Camilo Parra, Daniel Soto,  Erick Pacheco, Ivan Salamanca, Alberto Mass, David Ramirez, Jonathan Alveal, Sebastian Riquelme, Eraldo Melo, Pablo Contreras, Pablo Perez, Juan Pablo Morales. EL elenco de Andinos está dirigido por  Cristian Espinoza,. Con el apoyo de su ayudante  Eduardo Leon.

La delegación encabezada por su Gerente Miguel Ángel Molina salió rumbo a Concepción a las 16,00 horas, con la esperanza de sumar nuevamente en esta segunda fecha de la LIB Centro.