Andinos de Los Ángeles logra su primer triunfo en la Lib Centro del Básquetbol Chileno

Un histórico primer triunfo logró Andinos en su debut en la LIB Centro sobre Huachipato por 82 a 74 en el inicio de la competencia del básquetbol profesional Chileno. Ante un buen marco de público que apoyó al equipo angelino de principio a fin, el quinteto local mostró porque está en la zona B, buscando clasificar dentro los 3 elencos que lucharán por llegar a la liga A.

Hasta el segundo cuarto  Andinos mantuvo una diferencia de  5 a 6 puntos sobre el equipo de Talcahuano. Los nervios, la falta de experiencia provocó que la visita lograra colocarse delante en el marcador, llegando a una diferencia de 12 puntos inclusive, que hizo pensar por momentos en una  tarea imposible de remontar. Sin embargo en el último cuarto la situación fue diferente, colocando a Andinos  hasta 12 puntos sobre el equipo visitante.

Finalmente, el marcador favoreció al equipo local merecidamente y muestra un futuro promisorio en el presente campeonato que le permite soñar con la opción de llegar hasta  la “primera división” del básquetbol nacional.