Complejo Asistencial Angelino crea nueva forma de comunicación entre familia y pacientes

“Saluda a tu Paciente” es la nueva estrategia informática que esta a disposición de la ciudadanía para estar más cerca de sus seres queridos.

EL Complejo Asistencial de Los Ángeles a través de su Departamento de Informática ha desarrollado un espacio para que la comunidad pueda comunicarse con sus seres queridos que estén hospitalizados  por medio de mensajes que pueden ser enviados a través de la página web de la institución www.hospitallosangeles.cl banner “Saluda a tu paciente”.

La iniciativa nace dentro de la estrategia de Hospital Amigo, lo que implica el acercamiento continuo de la institución con la comunidad, brindando mayor cercanía a las personas y abriendo espacios de participación para el usuario y sus familiares.

En este sentido el Director del Complejo Asistencial Brian Romero Bustamante, señaló que “desde hoy todas las personas que quieran comunicarse con algún familiar que este hospitalizado y no pueda visitarlo por diferentes razones, pueden ingresar a la página web de nuestro hospital y buscar el banner “Saluda a tu Paciente” en esta sección se agregan los datos básicos de la persona hospitalizada y luego el mensaje que se desea entregar” concluyó.

Los mensajes enviados serán entregados a sus destinatarios cada día hábil y vienen a complementar las más de 6 horas de visitas con las que cuentan los servicios con camas básicas, medida que se instauró desde que se difundió la política de Hospital Amigo en los Hospitales del país.